Corres para alcanzar metas humanas o ESCAPAS para huir de Dios y su palabra. Simón fue Pedro Saulo fue Pablo Jacob fue Israel Entre varios personajes bíblicos, Dios le cambio el nombre, de un nombre …Más
Corres para alcanzar metas humanas o ESCAPAS para huir de Dios y su palabra.

Simón fue Pedro
Saulo fue Pablo
Jacob fue Israel

Entre varios personajes bíblicos, Dios le cambio el nombre, de un nombre natural a un nombre espiritual, de alguien que vive para sí a alguien que vive para Dios.

El hombre viejo, natural, sensitivo, emocional y racional es aquel que escapa, huye de Dios, y corre para sí mismo, para su forma de pensar, ser y actuar, dónde Dios no está invitado y donde solo se le busca en las dificultades.

El hombre nuevo y espiritual nunca escapa y siempre corre para obedecer a Dios y su palabra.

Naciste para poblar la santa Jerusalén del cielo y cubrir las vacantes que dejaron los angeles que cayeron del cielo y se condenaron.

Y se condenaron muy fácil, solo no fueron obedientes a Dios igual que tú. No esperes cielo si vives en pecado mortal.

Te cuesta trabajo obedecer y sentir a Dios porque estás seco ESPIRITUALMENTE, no te alimentas de Él, recuerda que dijo Jesús " No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios".

No te condenes como la 1/3 parte de los angeles del cielo, te salvas o te condenas, eres bendito o maldito, no hay términos medios o tibios.

Estas a prueba y tú sabes si corres o ESCAPAS .