ADRIAN RIVERA
1308
Lo mejor de la vida de los padres son los hijos, pero a la hora del juicio personal, pueden ser los peores ENEMIGOS... Naturalmente uno trata de darle lo mejor a los hijos en cuanto a educación, salud …Más
Lo mejor de la vida de los padres son los hijos, pero a la hora del juicio personal, pueden ser los peores ENEMIGOS...

Naturalmente uno trata de darle lo mejor a los hijos en cuanto a educación, salud, vestido, cariño, pero para la prueba final de la vida de los hijos, lo que aprendieron espiritualmente, bíblicamente como iglesia doméstica, determinará su posible salvación o condenación.

Lo más fácil que le puedes dar a tus hijos es cariño.

Lo más difícil que le puedes dar a tus hijos económico.

Lo mejor que le puedes dar a tus hijos es ESPIRITUAL, no se la new age o religiones orientales, sino una vida en Cristo a través de la iglesia católica.

A la hora del juicio de tus hijos hay una gran posibilidad si vivieron según los enseñaste a tener una vida sin Dios y su llegará a pasar, en vez de recibir buenos deseos de tus hijos, vas a recibir maldiciones por no enseñarles a vivir una iglesia doméstica en familia.

Lo mejor NO es algo natural, sino sobrenatural, espiritual, de enseñanza santa dónde se ore y se viva según Dios y no segun el capricho de los padres.

Cualquiera les puede dar una pieza de pan, pero no cualquiera les puede dar una vida ESPIRITUAL.
felipe aldana compartió esto
1189
kaoshispano1
QUE tengan juicio PROPIO moral y espiritual, EXISTENCIAL pro la VOLUNTAD Apoc....