Naciste entre una guerra ESPIRITUAL por las almas, dónde te quedas con Dios o con el Diablo según tu OBEDIENCIA a los mandatos de Dios. Es una guerra y formación 100% ESPIRITUAL, dónde no la puedes …Más
Naciste entre una guerra ESPIRITUAL por las almas, dónde te quedas con Dios o con el Diablo según tu OBEDIENCIA a los mandatos de Dios.

Es una guerra y formación 100% ESPIRITUAL, dónde no la puedes flexionar y humanizar.

Salmo 18, 23-24 " Tenía ante mis ojos todos sus mandatos y no rehuía sus leyes, sino que con El fuí integro..."

Cómo estas doctrinas humanistas integrales antropocentricos donde te quitan la esencia de lo santo y perfecto de la palabra de Dios, sano magisterio y santa tradición.

Solo recordarte que el primer DESOBEDIENTE fue Lucifer a las normas de Dios y junto con la 1/3 parte de los angeles del cielo, se condenaron por seguir a la creatura y no al creador.

Y es lo mismo que está pasando en estos momentos en la tierra que sigues normas humanistas porque el demonio sabe que estás seco ESPIRITUALMENTE y te vende la idea que necesitas salud física, mental, emocional, y te inventa una salud espiritual que no es la católica.

Isaías 56, 10 "Sus vigías son ciegos, ninguno sabe nada; todos son perros mudos, no pueden ladrar..."

Romanos 2, 19-20 "y te jactas de ser guía de ciegos, luz de los que andan en tinieblas,
educador de ignorantes, maestro de niños, porque posees en la ley la expresión misma de la ciencia y de la verdad.."

Está catolicidad es ESPIRITUAL, no se siente, ni se razona humanamente, porque no es un sentimiento, es una OBEDIENCIA. Ya Dios con el tiempo si te edificas te dará la gracia de tener hambre y sed de Él.

Lucas 1, 38 ” he aquí la esclava del señor, hágase en mi según tu palabra”.

La carne la ve como reglas, pero el Espíritu lo ve como forma de vida.

Salmo 19, 8 " La ley de yavé es perfecta: restaura en alma”

Salmo 119, 165 " mucha paz tienen los que aman tu ley"

Romanos 7, 14 " Porque sabemos que la ley es espiritual”

Romanos 13, 10 "...El amor es la plenitud de la ley".

Deja de seguir a burros orejones que defienden al sacerdote, a la parroquia, a la fraternidad y sigue y defiende a la iglesia católica que sangra por tanta contaminación luciferinas que la rodea.

Juan 9, 39 "Y dijo Jesús: «Para un juicio he venido a este mundo: para que los que no ven, vean; y los que ven, se vuelvan ciegos.»"

Lucas 6, 39 "Les añadió una parábola: «¿Podrá un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en el hoyo?"

Juan 9, 1-3 " Vio, al pasar, a un hombre ciego de nacimiento. Y le preguntaron sus discípulos: «Rabbí, ¿quién pecó, él o sus
padres, para que haya nacido ciego?» Respondió Jesús: «Ni él pecó ni sus padres; es para que se manifiesten en él las obras de Dios".

No trates de quemarte las pestañas tratando de sentir o razonar a Dios, OBEDECE.

No defiendas al hombre, defiende la sana doctrina, si te aburre tantos versículos es porque el demonio ya te agarró, porque sino estás con Dios, estás contra Dios.

Judit 9, 13 "Dame una palabra seductora para herir y matar a los que traman duras decisiones contra tu alianza, contra tu santa Casa y contra el monte Sión y la casa propiedad de tus hijos."

Eclesiástico 4, 33 " Lucha por la verdad hasta la muerte..."

La única obediencia ciega que debes seguir es la santa biblia, sano magisterio y santa tradición de una manera literal-espiritual, si te te están humanizando algo, te están demonizando porque las buenas personas las forma el demonio y las buenas almas la debe formar la iglesia católica.