GDADSST
11,5 mil
05:20
MENSAJES 12-04-2017 - MARIA VIRGEN SANTISIMA Y JESÚS - OLIVETO CITRA (SA) ITALIE. www.gruppodellamoredellasstrinita.it www.facebook.com/gdadsst/Más
MENSAJES 12-04-2017 - MARIA VIRGEN SANTISIMA Y JESÚS - OLIVETO CITRA (SA) ITALIE.
www.gruppodellamoredellasstrinita.it
www.facebook.com/gdadsst/
GDADSST
MENSAJE DEL MIÉRCOLES 12 DE ABRIL DE 2017 OLIVETO CITRA (SA) ITALIA
MARÍA VIRGEN SANTÍSIMA

Hijos Míos, Yo Soy la Inmaculada Concepción, Yo Soy Aquella que ha dado a luz al Verbo, Yo Soy la Madre de Jesús y Madre de ustedes. Bajé con grandioso poder juntamente con Mi Hijo Jesús y con Dios Padre Omnipotente, la Santísima Trinidad está aquí en medio de ustedes.
Niñitos Míos, hijitos Míos …Más
MENSAJE DEL MIÉRCOLES 12 DE ABRIL DE 2017 OLIVETO CITRA (SA) ITALIA
MARÍA VIRGEN SANTÍSIMA

Hijos Míos, Yo Soy la Inmaculada Concepción, Yo Soy Aquella que ha dado a luz al Verbo, Yo Soy la Madre de Jesús y Madre de ustedes. Bajé con grandioso poder juntamente con Mi Hijo Jesús y con Dios Padre Omnipotente, la Santísima Trinidad está aquí en medio de ustedes.
Niñitos Míos, hijitos Míos adorados, Yo les amo inmensamente, les estoy donando Mi presencia con Mi perfume, con Mi calor, Yo les estoy envolviendo a todos en Mi Manto, en este momento nada puede distraerles.
Tengan Fe siempre, porque Yo estoy con ustedes. Los obstáculos se pueden superar con la oración. Ustedes que rezan son el futuro de la nueva Iglesia sin corrupción, abrasen la Cruz, porque quién lo hace abraza la salvación. No busquen otra verdad, porque no la hay, Mi Hijo Jesús es la verdad, pronto, muy pronto todos lo podrán comprender.
Recen por todos aquellos que viven caminando sobre la senda equivocada que conduce a la muerte eterna, Yo sufro tanto por estos Mis hijos, porque deseo la salvación de todos. Dios Padre Omnipotente quiere hablar a Su pueblo, Él quiere conducir a todos sobre la senda de la salvación, y lo hace enviándome, por eso hijos Míos, crean.
Niñitos Míos, les amo, hoy Mi Hijo Jesús desea donarles su gran amor y mucha fuerza. Hijos Míos, vengan aquí donde les está esperando Mi Hijo Jesús. Recen en sus corazones y crean sin dudar, así Él les dará grandes señales.
Hijos Míos, aunque muchos de ustedes han dudado, habrán grandes confirmaciones, Mi Hijo Jesús ahora les hablará, Yo les debo dejar, les doy un beso y les bendigo a todos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Shalom! Paz hijos Míos.

MENSAJE DEL MIÉRCOLES 12 DE ABRIL DE 2017 OLIVETO CITRA (SA) ITALIA
JESÚS

Hermanos y hermanas, Soy Yo, Su hermano Jesús, Aquél que ha vencido la muerte y al pecado, Soy Yo, Su Salvador, el Rey de Reyes.
Bajé con gran poder aquí en medio de ustedes, juntamente con Dios Padre Omnipotente, juntamente a la Madre María Santísima, Madre Mía, Madre de ustedes y del mundo entero, la Santísima Trinidad está aquí en medio de ustedes.
En este día quiero donar Mi amor, deseo donar Mi paz, deseo donar la alegría en sus corazones. Hermanos y hermanas, Mi presencia está potente en medio de ustedes, muchos lo están sintiendo, algunos están sintiendo un fuerte calor, algunos de ustedes están sintiendo un fuerte escalofrío, algunos sienten Mi perfume, éste es el amor que deseo darles, Mi presencia.
Hoy han recibido un gran don, la señal de la Cruz, la señal de la salvación y la señal del amor que tengo para todos ustedes y para toda la humanidad, ésta señal les dará confirmación de Mi presencia en medio de ustedes.
Hermanos y hermanas, ustedes que han recibido este gran don, les invito a rezar siempre con todo el corazón, los tiempos de sufrimiento, de la purificación, se acercan siempre más. Amen la Cruz, porque esa es la salvación, acéptenla, llévenla siempre con amor. En el mundo los cambios están en marcha, todo está por cambiar, sean perseverantes y no teman, porque Nuestra protección no les faltará.
Yo les amo inmensamente, fue por amor que Me he entregado por la salvación, he estado clavado sobre aquella Cruz por amor.
No se desalienten nunca, superen los obstáculos que el mundo les pone, superen las pruebas que les hacen fuertes, hagan siempre todo con amor y por amor, como lo he hecho Yo.
Ámense, ámense los unos a los otros, no se endurezcan delante de las tentaciones, sean dóciles, sean humildes y así comprenderán la palabra Amor.
Ahora Yo les debo dejar, pero pronto, muy pronto volveré a manifestarme para hablar al mundo entero, porque muy pronto en este lugar daremos grandiosas señales, crean hermanos y hermanas.
Les doy Mi bendición, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Paz hermanos míos! Paz hermanas mías!
Magnificat2014 y un usuario más enlazaron a esta publicación