Divorciado, mujeriego, sin fe... en su primera adoración vio el rostro de Cristo y cambió

Serge Maury trabaja hoy la pastoral de separados en Francia «Miré al altar, donde todos miraban. No vi pan. Lo que yo veía era una imagen del rostro de Cristo que sangraba de una manera terrible. Era …Más
Serge Maury trabaja hoy la pastoral de separados en Francia
«Miré al altar, donde todos miraban. No vi pan. Lo que yo veía era una imagen del rostro de Cristo que sangraba de una manera terrible. Era una imagen fija, y en negativo, un negativo fotográfico».
Actualizado 15 enero 2013
Pablo J. Ginés/ReL
Serge Maury contó su testimonio en las Primeras Jornadas de Pastoral de Toledo.
Nació en 1954 en Francia. En su casa había mucha violencia, y él dejó su familia y su ciudad a los 15 años para servir como militar en la Marina Nacional. Descubrió que allí había incluso más violencia que la que dejaba atrás.
“La mitad del personal de Marina venía de los correccionales o directamente eran expresidiarios. En aquel dormitorio enorme de 60 personas descubrías que el que sobrevivía era el más duro. Y en ese ambiente fui creciendo. Fui técnico de portaaviones, atendía temas ligados con los aviones en el barco. Pasé 20 años en la Marina y vi que el 85% de mis amigos se divorciaba”.
El mismo Serge …Más
maria yesenia
Excelente testimonio ¡¡¡ Gracias ¡¡¡¡
😘
ANNA LU
MUCHAS GRACIAS , GRACIAS POR COMPARTIR, ME GUSTO MUCHO 😀