Carolacatolica
Santos Inocentes, los niños que murieron por Cristo. “Todavía no hablan, y ya confiesan a Cristo. Todavía no pueden entablar batalla valiéndose de sus propios miembros, y ya consiguen la palma de la …Más
Santos Inocentes, los niños que murieron por Cristo.
“Todavía no hablan, y ya confiesan a Cristo. Todavía no pueden entablar batalla valiéndose de sus propios miembros, y ya consiguen la palma de la victoria”, dijo una vez San Quodvultdeus al exhortar a los fieles sobre los Santos Inocentes, los niños que murieron por Cristo y cuya fiesta se celebra el 28 de diciembre.
De acuerdo al relato de San Mateo, el rey Herodes mandó a matar en Belén y sus alrededores a los niños menores de dos años, al verse burlado por los Reyes Magos, quienes regresaron a sus países por otra ruta para no revelarle dónde estaba el Mesías.
En el siglo IV se instituyó esta fiesta para venerar a estos niños que murieron como mártires. La tradición oriental los recuerda el 29 de diciembre, mientras que la latina, el 28.
Posteriormente, San Quodvultdeus, Padre de la Iglesia del Siglo V y Obispo de Cartago (norte de África), dio un sermón sobre este lamentable hecho.
“¿Qué temes, Herodes, al oír que ha nacido un Rey …Más
04:40
Carolacatolica
ríase malemp usted también de la matanza de niños, acá demuestra que usted no es católico, porque no le teme a Dios, se hace la víctima cobarde, …Más
ríase malemp usted también de la matanza de niños, acá demuestra que usted no es católico, porque no le teme a Dios, se hace la víctima cobarde, todos los días ataca la Iglesia Católica, y no mide tan siquiera la liturgia católica, no le importa, hasta se ríe un día como hoy de tanto dolor, donde para los católicos es un día de dolor, la matanza de inocentes, siga con su juego perverso, y maléfico, solo un demonio hace lo que usted vuelca en las redes todos los días. Rezaremos por usted. Si quiere atacar un usuario hágalo pero no utilice estos días, después habla de la vida, usted es un mentiroso un embustero el peor pecador. Y queda demostrado hoy como se arrastra día a día, con sus propias frustraciones. Esto se lo está haciendo a Dios todos los días, remanente de de demonios inmundos.