ADRIAN RIVERA
1200
INSTINTOS NATURALES DEL SER HUMANO... El ser humano está movido por la naturaleza en base a cinco instintos según el mundo. Estos son: el instinto de conservación, instinto de adquisición, instinto …More
INSTINTOS NATURALES DEL SER HUMANO...

El ser humano está movido por la naturaleza en base a cinco instintos según el mundo.

Estos son: el instinto de conservación, instinto de adquisición, instinto del hambre y la sed, instinto de reproducción y el instinto de dominación.

Los instintos naturales del ser humano que no están muy apegados a Dios de una manera radical como lo pide, son el de alimentación, hogar, vestimenta, salud, recreación, estima, socializar, fornicar, crecimiento mental y físico, de generar metas y tratar de alcanzarlas y esto dista mucho de ver las necesidades que Dios nos ofrece que son necesidades ESPIRITUALES donde salvas tu alma principalmente, ya las necesidades físicas vienen por añadidura.

El demonio sabe eso y quiere que nos aferremos a nuestros instintos como los animales.

La biblia satánica dice:

"Las bases del Satanismo siempre han existido. Lo unico que es nuevo es la organizacion formal de una religion basada en las necesidades universales del hombre."

" El Satanismo alienta a sus seguidores a darse gusto en sus instintos naturales. Sólo así puedes ser una persona completamente satisfecha."

"La filosofía Satánica combina los fundamentos de la psicología y la creacion honesta de emociones, o dogma. Le da al
hombre la fantasia de la que tanto necesita. No hay nada malo con el dogma, con tal que no este basado en ideas y acciones que vayan completamente en contra de la naturaleza humana."

"En años mas recientes ha habido un intento de humanizar el concepto espiritual del Cristianismo. Esto se ha manifestado de las maneras menos espirituales posibles..."

"El Satanismo no es una religion de luz
blanca; es una religion de la carne, lo mundano, lo carnal! todo lo cual esta regido por Satán."

Abraham Maslow fue un psicólogo estadounidense conocido como uno de los fundadores y principales exponentes de la psicología humanista.

Jeremías 17, 5 “así dice yahveh: MALDITO SEA AQUEL que fía(confía)en hombre, y hace de la carne su apoyo, y de yahveh se aparta en su corazón.”

Salmo 18, 23-24 " Tenía ante mis ojos todos sus mandatos y no rehuía sus leyes, sino que con El fuí integro..."

Mateo 6, 33 "Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura."

Ya nos dice el documento pontificio de "Jesucristo portador del agua de la vida", de Juan Pablo II en el 2003:

“Desgraciadamente, hay que admitir que en muchos casos algunos centros de espiritualidad específicamente católicos están comprometidos activamente en la difusión de la religiosidad de la Nueva Era dentro de la Iglesia. Es necesario corregir esta situación, no sólo para detener la propagación de la confusión y del error, sino también para que se conviertan en promotores eficaces de la verdadera espiritualidad cristiana”

“La Nueva Era implica una CREENCIA fundamental EN LA PERFECTIBILIDAD DE LA PERSONA HUMANA mediante una amplia variedad de técnicas y terapias (en contraposición con la idea cristiana de cooperación con la gracia divina).”

“Las palabras claves son REALIZACIÓN DE UNO MISMO, plenitud del yo y auto-redención. LA NUEVA ERA ES ESENCIALMENTE PELAGIANA(heretica)en su manera de entender la naturaleza humana."

“la perfección significa alcanzar la propia realización según un orden de VALORES QUE NOSOTROS MISMOS CREAMOS y que alcanzamos por nuestras propias fuerzas”.

"Desde esta óptica, hay MAS DIFERENCIA entre los HUMANOS tal y como son ahora Y COMO SERÁN CUANDO HAYAN REALIZADO SU POTENCIAL, que la que existe actualmente entre los HUMANOS Y LOS ANTROPOIDES(changos)."

“En el movimiento de la nueva era: se afirma que la liberación del sufrimiento y de la debilidad humana se alcanzará desarrollando nuestro POTENCIAL HUMANO”.

En vez de edificarnos nos están demonizando y no nos damos cuenta.

Romanos 8, 13-14 "pues, si vivís según la carne, moriréis. Pero si con el Espíritu hacéis morir las obras del cuerpo, viviréis. En efecto, todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios."

Los hijos del demonio son los que invierten su tiempo satisfaciendose a sí mismo e invierten en su carne.

No es que comer, vestir o tener cosas físicas sea demoníaco, sino dónde pones tu confianza para obtenerlo.

Debes de dejar de ser el hombre viejo para ser el hombre nuevo, porque en cada cosa que haces o te santificas o demonizas.

Por algo se nos pide NEGARNOS a nosotros mismos, domar y domesticar esos sentidos berrinchudos que solo quieren placer.

El hombre que Dios quiere es imitar a nuestro Señor Jesucristo.

1 reyes 2,1-3 " llagaron los días de la muerte para David, y dio sus instrucciones a Salomón, su hijo, diciéndole: yo Me voy por el camino de todos; esfuérzate y se HOMBRE", esfuérzate, pues, y sé hombre.Sé fiel a Yave, tu Dios, marchando por sus caminos, guardando sus mandamientos, sus leyes y sus preceptos..."

Juan 12, 25 “el que se AMA A SÍ MISMO, se pierde".

SAN PABLO: “Ya no vivo yo, sino Cristo que vive en mi”.

SAN JUAN BAUTISTA: “Necesito disminuir par que el crezca”.

TOMAS DE KEMPIS (BEATO): “El que tiene verdadera y perfecta caridad, en ninguna cosa se busca a sí mismo”.

“Porque el amor de Jesús hace al hombre despreciarse a sí mismo.”

“No puedes poseer libertad perfecta, si no te niegas del todo a ti mismo. en prisiones están todos los ricos y amadores de sí mismos”.

“Si te buscas a ti mismo, también te hallarás, pero para tu daño. pues más se daña el hombre a sí mismo, si no busca a Jesús.”

“El que tiene verdadera y perfecta caridad, en ninguna cosa se busca a sí mismo”.

SANTA MARGARITA MARÍA:"Y ¡que mayor bien que no ser nada para el mundo ni para nosotros mismos, por ser poseídos de Dios y poseerle a "el solo¡".

SAN FCO. DE ASIS: " Sino más bien, que cada uno se juzgue y desprecie a sí mismo. Somos miserables y pútridos, hediondos y gusanos, como dice el señor por el profeta".

"Yo soy gusano y no hombre..."
" El que es verdaderamente pobre de espíritu, se aborrece a sí mismo".

" Maestro ayúdame a NUNCA buscar, querer ser consolado, sino consolar, a SER AMADO, sino amar".

SAN AGUSTÍN: "Si te pierdes cuando te amas a ti mismo, no hay duda que te encuentras cuando te niegas, aprende a amarte no amándote".
Worldmates shares this
40