24:28
jahfuentes
167.1K
63 - OTRAS PRÁCTICAS SEXUALES: SEXO ORAL Y SEXO ANAL. Marcela Palos nos explica sobre el sexo oral y anal, los daños físicos que causan y la importancia de usar el cuerpo para lo que está diseñado.More
63 - OTRAS PRÁCTICAS SEXUALES: SEXO ORAL Y SEXO ANAL.

Marcela Palos nos explica sobre el sexo oral y anal, los daños físicos que causan y la importancia de usar el cuerpo para lo que está diseñado.

La Opción V

Publicado el 19 may. 2015 La Opción V en TV
jahfuentes
JUAN MANUEL shares this
8
Otras prácticas sexuales.
.....More
Otras prácticas sexuales.

.....
Angelo Lopez
Isabellina te recomiendo mucho el Capitulo 3. El amor Como habéis visto, la sexualidad sin amor no es humana, o si se quiere, es una perversión deshumanizadora. Exploremos, pues, ahora algunos aspectos del mundo misterioso del amor humano. Dios la bendiga.
😇 🙏
Isabellina
Gracias por su tiempo y reflección. en estos momentos comenzaré a leer el libro pues en definitiva necesito urgentemente tomar control de mi cuerpo y mis decisiones. Gracias nuevamente y Dios lo Bendiga a Usted y su equipo maravilloso.
Angelo Lopez
Respuesta para Isabellina. Hermana Dios te bendiga por tu sinceridad en tu comentario.
Instinto y voluntad Entendemos por instinto una manera espontánea de actuar, no sometida a reflexión. Y en este sentido el instinto sexual es una orientación natural de las tendencias del hombre y de la mujer. En la acción instintiva se eligen los medios, se impulsa la acción concreta, sin una reflexión consciente …More
Respuesta para Isabellina. Hermana Dios te bendiga por tu sinceridad en tu comentario.
Instinto y voluntad Entendemos por instinto una manera espontánea de actuar, no sometida a reflexión. Y en este sentido el instinto sexual es una orientación natural de las tendencias del hombre y de la mujer. En la acción instintiva se eligen los medios, se impulsa la acción concreta, sin una reflexión consciente y libre sobre su relación con el fin pretendido. Por eso esta manera de proceder, que es propia de los animales, no es el modo propio de obrar del hombre. En efecto, la acción humana, al ser el hombre un ser racional y libre, se produce cuando la persona reflexiona y elige conscientemente los medios en orden al fin que pretende. Por eso cuando un hombre se deja arrastrar por sus instintos –al comer, al huir, al seguir bebiendo, al apropiarse de un bien ajeno y atractivo, etc.–, renuncia a actuar humanamente, es decir, libremente. Y en este sentido, el hombre, como tiene una viva conciencia de su propia libertad, mira con recelo cuanto pueda amenazar su libre autodeterminación. Y por eso entre el instinto sexual y la voluntad libre del hombre hay, sin duda, un cierto conflicto, alguna tensión. Ahora bien, el hombre, por su misma naturaleza, es capaz de actuaciones supra-instintivas, también en el campo de lo sexual. Y con esto quiero decir que la persona es capaz de actuar de modo que el instinto no sea destruído, sino más bien es integrado en el querer libre de la voluntad. Por lo demás, si así no fuera, si fuera natural al hombre dejarse llevar por la mera inclinación del instinto, la moral en general, y concretamente la moral de la vida sexual, no existiría, como no existe en el mundo de los animales. ¡Pero el hombre no es un animal! Es una persona, consciente y libre. La tendencia sexual de la persona Toda persona es por naturaleza un ser sexuado, y ello determina en el hombre y en la mujer una orientación peculiar de todo su ser psíquico y somático. ¿Hacia dónde se dirige esta orientación?
1.–Hacia el otro sexo. Otra cosa sería la desviación del homosexualismo. Un análisis cuidadoso de la estructura psico-fisiológica del hombre y de la mujer nos lleva al convencimiento de que uno y otra se corresponden mutuamente de un modo perfecto y evidente. Por eso ha de decirse –dejáos de tópicos retroprogresistas– que quienes afirman que la homosexualidad es tan natural como la heterosexualidad, sin duda alguna –y ellos lo saben–, mienten. 2.–Hacia «una persona» del otro sexo. Las peculiaridades sexuales, tanto anímicas como corporales, no existen en abstracto, sino en una persona concreta. La tendencia sexual, por tanto, se dirige a una persona concreta del sexo contrario. Si así no fuera, y se dirigiera crónicamente sólo hacia el otro sexo, sin más, ello indicaría una sexualidad inmadura, más aún, desviada. Por eso Gregorio Marañón considera a Don Juan un hombre tremendamente inmaduro, capaz de enamorarse de cualquier mujer. Pues bien, si os fijáis bien, podréis observar en lo dicho que la inclinación sexual humana tiende naturalmente a transformarse en amor interpersonal. Y aquí apreciamos un fenómeno típicamente humano, pues el mundo animal se rige sólo por el instinto sexual; no conoce el amor. Los animales están sujetos al instinto, es decir, en ellos el impulso sexual determina ciertos comportamientos instintivos, regidos sólo por la naturaleza. Los hombres, en cambio, por su misma naturaleza, tienen el instinto sujeto a la voluntad. Quizá el instinto actúa en el nacimiento del amor, pero éste no se afirma decididamente si no interviene libre y reiteradamente la voluntad de la persona. Habremos, pues de afirmar, en este sentido –con el permiso de los autores de novelas rosa y de culebrones televisivos–, que el ser humano no puede enamorarse sin querer, inevitablemente, contra su propia voluntad. Es la persona humana la que voluntariamente sella el proceso del enamoramiento, pues éste, aunque quizá iniciado por el instinto, no puede cristalizarse establemente sin una sucesión de actos libres, por los que una persona va afirmando la elección amorosa de otra persona.
Por favor lee este libro El Matrimonio En Cristo del Padre José María Iraburu, aqui te dejo el link; www.gratisdate.org/archivos/pdf/30.pdf
Yugo
Lucha por cambiar, consagrate a Maria y se casta , pide misericordia y el cielo se te abrira 🙏 🤗
Isabellina
Hola, mi problema es mayor, durante 10 años de vivir con mi pareja ya que no estamos casados por la Iglesia solo por el civil, el sexo oral mutuo, y el anal ha sido parte de nuestra intimidad, el problema principal es que yo ya no deseo, ya no siento, ya no tengo orgasmos, si no hay esa existación mi cuerpo no reacciona a sus caricias. Escuchando su plática tan interesante y explicativa, entiendo …More
Hola, mi problema es mayor, durante 10 años de vivir con mi pareja ya que no estamos casados por la Iglesia solo por el civil, el sexo oral mutuo, y el anal ha sido parte de nuestra intimidad, el problema principal es que yo ya no deseo, ya no siento, ya no tengo orgasmos, si no hay esa existación mi cuerpo no reacciona a sus caricias. Escuchando su plática tan interesante y explicativa, entiendo ahora que yo misma me he rebajado tanto que no solo he combertido mi cuerpo en ese escusado sino que dependo de él para sentirme satisfecha, y la plática va mas allá, mi relación no está bendecida por Dios, el amor no fue nuestro motivo de unión, sino mi embarazo, desde siempre me he dejado dominar por la luguria y eso es lo que me mantiene atada a mis propios demonios y suciedades.