ADRIAN RIVERA
11292
Formación de " POLICÍAS ECLESIÁSTICOS " ... Así debe ser la sana doctrina en la iglesia católica, dejando a un lado la paja que se les da a los burros orejones que aplauden cómo focas sin disciernir …More
Formación de " POLICÍAS ECLESIÁSTICOS " ...

Así debe ser la sana doctrina en la iglesia católica, dejando a un lado la paja que se les da a los burros orejones que aplauden cómo focas sin disciernir y sin fé de lo que dicen las sagradas escrituras, sano magisterio y santa tradición.

Santos, astutos, bien formados, integrantes de una iglesia doméstica, defensores como PERROS de la sana doctrina, así deben ser nuestros hijos viendo las cosas ESPIRITUALMENTE y no con ojos humanos.

1 Corintios 2, 14-16 "pues el hombre animal no percibe las cosas del espíritu de Dios; son para él locura y no puede entenderlas, porque hay que juzgarlas espiritualmente, el espiritual juzga de todo, pero a él nadie puede juzgarle...mas nosotros tenemos el pensamiento de Cristo."

No piensen como los hombres al decir que no se puede juzgar, para juzgar hay reglas y obediencias.

Dejen de dar comida para un pueblo ciego y sin fé, que sigue al hombre, a la parroquia, y no sigue y defiende la doctrina católica fiel, sana y santa.

Si no son policías eclesiásticos, son
" LADRONES ", que roban la santidad de los demás porque anuncian una doctrina humanista, atea, integral y falsa, pensando que dan una formación sólida, pero está vacía de Dios, llena de conceptos y opiniones personales y humanas.

LADRONES porque roban lo sano y dan lo mundano en sus predicas y no dejan ser tierra fértil a sus hijos( de sangre e hijos espirituales )porque ellos mismos creen en una doctrina humanista que forma personas pero deforma ALMAS.

Jesucristo venció al demonio con las sagradas escrituras, con su obediencia, pero lamentablemente la iglesia católica en su parte modernista y una parte del remanente fiel dan información contaminada por falta de fé.
Adnarim miranda shares this
28
Ahora_No No por Ahora Irrelevante
Conoces la Didache? adjunto una revisiòn.