Italia: Un arzobispo "prohíbe" recibir la Sagrada Comunión

El arzobispo de Chieti-Vasto (Italia), Bruno Forte, mantiene una orden que obliga a los fieles a no recibir la Sagrada Comunión, sino a cogerla con los dedos.

El secretario de Forte afirmó en una nota del 12 de abril que el agua bendita podría reintroducirse en las iglesias: "En lo que respecta a la distribución de la Comunión en nuestra archidiócesis, los fieles siguen recibiendo la Eucaristía en la mano". Forte no tiene autoridad para ordenar esto.

La prohibición del agua bendita y de la recepción de la Sagrada Comunión comenzó con la histeria de Covid. Curiosamente, con el inicio de la guerra de Ucrania en febrero de 2022, la histeria desapareció de un día para otro de la pantalla de propaganda de los oligarcas.

En consecuencia, los obispos italianos, que naturalmente se habían tragado por completo el fraude de Covid, "permitieron" la recepción de la Comunión en abril de 2022 y superaron oficialmente su pánico a Covid en mayo de 2023.

Forte, que insiste en la "obediencia" cuando se trata de defender a Francisco, desobedeció esta decisión. Anunció en junio de 2022 y en abril de 2023 que todos los fieles deben agarrar la Sagrada Comunión con los dedos como si el Cuerpo de Cristo fuera una patata frita.

En 2016, Forte reveló que Francisco le había dicho que no hablaría explícitamente de la Comunión para los adúlteros para evitar un alboroto, sino que establecería las premisas para ello y sacaría las conclusiones más tarde.

En abril de 2020, Mons. Forte caminó solo en una procesión de Viernes Santo en honor del coronavirus, pero desgraciadamente durante el acto Cristo se cayó de la cruz.

Imagen: Bruno Forte © wikicommons CC BY-SA, Traducción IA

Francisco Millán Camacho
Éste ya se ha vendido al diablo
yuca2111
Bruno Forte excelente falso profeta, el infierno debe de estar feliz.