Puros seres humanos tipo " GROOTS ", apegados a la tierra dando fruto humano y repelando de la sana doctrina. Cursos, seminarios, talleres y retiros humanistas dónde en vez de NEGARSE a sí mismo, se …Más
Puros seres humanos tipo " GROOTS ", apegados a la tierra dando fruto humano y repelando de la sana doctrina.

Cursos, seminarios, talleres y retiros humanistas dónde en vez de NEGARSE a sí mismo, se quieren desarrollar humanamente, integralmente, porque no tienen fé en las sagradas escrituras.

Salmo 18, 23-24 " Tenía ante mis ojos todos sus mandatos y no rehuía sus leyes, sino que con El fuí integro..."

" ÍNTEGRO ", de una sola pieza, espiritual, que no necesita de novedades y contaminaciones humanistas, porque en vez de formar almas espirituales, forman personas; almas humanas apegadas a la carne.

El catecismo de RIPALDA dice:

"Hagamos al hombre á nuestra imagen y
semejanza,'' y crió al hombre á su imagen y semejanza. Formó de barro un cuerpo de carne, el mas prodigioso de todos los cuerpos por su organización; el mas hermoso por su semblante; el mas noble por su postura recta y dispuesta para mirar al cielo, su patria eterna, á diferencia de los animales que miran hácia la tierra. Crió de la nada una alma sin semejante en el mundo, y solo semejante á Dios, Unió de un modo inefable este cuerpo y alma, y quedó hecho el hombre...."ángel humano".

Marcos 12, 25 "Pues cuando resuciten de entre los muertos, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido, sino que serán como ángeles en los cielos."

1 reyes 2,1-3 " llagaron los días de la muerte para David, y dio sus instrucciones a Salomón, su hijo, diciéndole: yo Me voy por el camino de todos; esfuérzate y se HOMBRE", esfuérzate, pues, y sé hombre.Sé fiel a Yave, tu Dios, marchando por sus caminos, guardando sus mandamientos, sus leyes y sus preceptos..."

Hombres, almas santas que miran hacia arriba, no como esas personas que no tienen fé y que defienden al sacerdote, a la fraternidad, en lugar de defender la sana doctrina.

2 Pedro 2, 12-15 "Pero éstos, como animales irracionales, destinados por naturaleza a ser cazados y muertos, que injurian lo que ignoran, con muerte de animales morirán, sufriendo daño en pago del daño que hicieron. Tienen por felicidad el placer de un día; hombres manchados e infames, que se entregan de lleno a los placeres mientras banquetean con vosotros. Tienen los ojos llenos de adulterio, que no se sacian de pecado, seducen a las almas débiles, tienen el corazón ejercitado en la codicia,hijos de maldición! Abandonando el camino recto, se desviaron y siguieron el camino de Balaam, hijo de Bosor, que amó un salario de iniquidad."

Está es la verdadera naturaleza humana que parece más animal que humana.