23:48
La vidente Mirjana en el festival de la Juventud 2008 La Vidente Mirjana en el festival de la Juventud 2008 Mirjana: “Nuestra Madre nos dice de que manera hay que vivir para aceptar a Su Hijo y ponerlo …Más
La vidente Mirjana en el festival de la Juventud 2008

La Vidente Mirjana en el festival de la Juventud 2008

Mirjana: “Nuestra Madre nos dice de que manera hay que vivir para aceptar a Su Hijo y ponerlo en el lugar que Él se merece.”

Mensaje de la Virgen: “Queridos hijos he venido a vosotros con los brazos abiertos para acogeros a todos entre ellos y bajo mi manto. No puedo hacerlo mientras vuestro corazón esté lleno de la falsa luz y falsos ídolos, ¡purificadlo! y permitir a mis ángeles que canten dentro de él; entonces, Yo también, os tomaré bajo mi manto y os daré a Mi Hijo, la verdadera Paz y Felicidad. No esperéis hijos míos, gracias.”

ORACIÓN POR “LOS NO CREYENTES”
La Virgen llama a los no creyentes: “los que todavía no han sentido el amor de Dios”. Porque cuando dices “no creyente” ya has condenado a esa persona. La Virgen nos pide que en nuestras oraciones diarias pongamos en primer lugar las oraciones por ellos porque Ella dice que la mayoría de las cosas feas que suceden en el mundo como: guerras, divorcios, drogas, abortos… todo eso proviene de “los no creyentes”. Por eso, Ella dice: “Hijos míos cuando oráis por ellos, oráis por vosotros mismos y por vuestro futuro”. Además de nuestra oración, Ella nos pide que seamos un ejemplo para los demás, que les mostremos con nuestra propia vida que tenemos a Dios y el Amor de Dios. Según como he comprendido ese mensaje de la Virgen no significa que hay que estar callado sino que Ella quiso decir que antes de hablar primero hay que rezar porque si nosotros rezamos, Jesús hablará a través de nosotros. Pero si no rezamos y predicamos a los demás, nuestras palabras serán vacías y haremos lo contrario. La Virgen nos pide que la oración por “los no creyentes” esté en la cumbre de todas las demás oraciones. Cuando una vez le pregunté a la Virgen: “¿Quiénes son ‘los no creyentes’”? Ella me respondió: “Todos los que no sienten a la Iglesia como su Casa y a Dios como su Padre”.

Justo al comienzo de las Apariciones, la iglesia estaba llena de peregrinos: orábamos, cantábamos… y cuando nosotros seis tuvimos la aparición, inocentemente, le preguntamos: “¿Eres feliz ahora porque hay muchos en la iglesia que oran y alaban a Jesús?” Ella nos respondió tristemente: “Con los dedos de vuestras manos se pueden contar los que están rezando ahora mismo a la Iglesia”. Y eso es lo que la Virgen dice: “Todos los que no sienten la Iglesia como su Casa y a Dios como su Padre, ellos son ‘los no creyentes’”. También le pregunté: “¿Y cómo hay que orar por ‘los no creyentes’, de qué manera, cuál es la mejor oración?” Ella me dijo: “Hijos míos, rezad con el corazón. Toda oración por ‘los no creyentes’ que digáis con el corazón es buena. Primero sentid el amor por ellos en vuestro corazón, sentid a ‘los no creyentes’ como vuestros hermanos y hermanas que no han sido tan afortunados como vosotros por haber conocido el Amor de Dios y sólo cuando sintáis eso podréis orar por ellos. No los critiquéis, no los juzguéis; amadlos, rezad por ellos y darles vuestro ejemplo; así los cambiaréis, así los ayudaréis y así enjugaréis las lágrimas de Mi rostro que Yo derramo por ellos”. Porque la Virgen, como Madre, nos desea vernos a todos por el camino recto, en el camino que lleva a Jesucristo y como Madre que ve a sus hijos que no van por el camino recto, sufre por ello.

LA SANTA MISA
El mensaje más importante de la Virgen que Ella repite continuamente es la Santa Misa y no sólo el domingo. Al comienzo de las Apariciones, cuando éramos niños, Ella nos dijo: “Hijos míos, si tuvierais que escoger entre las apariciones y la Santa Misa, escoger siempre la Santa Misa porque durante la Santa Misa Mi Hijo está con vosotros”.

LOS SACERDOTES
La Virgen dice: “Queridos hijos, si vosotros perdéis el respeto hacia los sacerdotes, lo perderéis hacia la Iglesia y, finalmente, hacia Dios”. Si tú crees que tu sacerdote no hace las cosas bien, no hables mal de él por ahí porque así te haces mal a ti mismo y a los que te escuchan. Toma el Rosario, reza a Dios por él, ayuna por él y así lo ayudarás. Especialmente les pido a los peregrinos que al volver a su parroquia muestren como debe ser el comportamiento con los sacerdotes y el respeto hacia ellos.

EL SANTO ROSARIO
La Virgen nos pide que devolvamos la oración del Rosario en nuestras familias. Ella dice que no existe otra cosa que podría unir tanto a la familia como la oración comunitaria.

LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES
La Virgen dice que los padres tienen una gran responsabilidad ante sus hijos porque los padres son los que deben poner las raíces de la fe en los corazones de sus hijos. Y eso se puede únicamente si rezan unidos y van juntos a la Santa Misa; ya que, los niños hacen sólo lo que ven en casa. Los niños deben ver que para su madre y su padre, Dios y la Virgen están en primer lugar y luego va todo lo demás. Tú puedes dejar a tus hijos todo lo material que existe en este mundo, pero ellos querrán siempre más, y nunca estarán satisfechos. Pero cuando dejes a tus hijos a Jesucristo en primer lugar en su corazón, ellos estarán contentos y felices con lo que tienen porque tendrán paz, la paz verdadera que únicamente puede dar Jesucristo.

EL AYUNO
La Virgen nos pide el ayuno los miércoles y los viernes a base de pan y agua. Yo sé que a muchos de vosotros no os gusta particularmente y es lo más difícil que pide la Virgen. Ella no pide el ayuno de los que están enfermos, realmente enfermos, esto no quiere decir si te duele la cabeza o el estómago; Ella se refiere a los que están realmente enfermos y esas personas en oración comprenderán que es lo que pueden hacer para sustituir el ayuno a base de pan y agua. El resto de personas que recen para que Dios les ayude a ayunar como la Virgen lo desea, porque el poder ayunar también es un don de Dios.

EL SACRAMENTO DE LA CONFESIÓN
La Virgen nos pide que nos confesemos al menos una vez al mes, dice que no existe la persona en la tierra que no necesite la confesión mensual.

LA BIBLIA
La Virgen nos pide que recuperemos la Biblia en la familia, cuando la Virgen me da el mensaje he comprendido que Ella quiere decir que la abramos todos los días y leamos dos o tres frases, no importa cuanto pero que la Biblia esté presente en nuestra casa, que no la tengamos como un recuerdo para decir que la tenemos pero que nunca la usamos.

RENOVAR LA IGLESIA
La Virgen dijo: “Queridos hijos, primero renovaros a vosotros mismos y a vuestras familias y Yo os ayudaré a renovar a los demás”.

LA BANDERA DE LA VIRGEN
La Virgen desea que todos nos reunamos bajo su bandera, la bandera del amor y la paz. Durante años viene la Virgen aquí y nunca ha dicho: “Queridos mis croatas…” Ella dice únicamente: “Queridos hijos míos…” Y esto significa que todos nosotros somos únicamente sus hijos y un día cuando lleguemos a Dios, ante Su rostro, Él no nos preguntará cómo éramos como croatas, como italianos o como alemanes; Él nos preguntará cómo era nuestra alma.
Sergio Borge
Gracias hermana.
🙏 Nuestra Madre Reina de la Paz te Bendiga y a todos los Videntes 🙏