3
4
1
2
Ilustraciones de la novela Cornelio - Rozando la historia (Novela histórica con base cristiana) … Estas son las ilustraciones correspondientes a la novela "Cornelio. Rozando la historia", que está …Más
Ilustraciones de la novela Cornelio - Rozando la historia (Novela histórica con base cristiana) …

Estas son las ilustraciones correspondientes a la novela "Cornelio. Rozando la historia", que está aquí: Cornelio - Rozando la historia. (Novela histórica con base cristiana) 2008

El pintor de estas ilustraciones es el mismo autor de la novela y de todas las canciones que en este usuario hay.

Sinopsis de la novela:

Siglo I Después de Cristo. Nos encontramos en la plenitud del Imperio Romano.
En esta novela se retrata la visión de uno de los centuriones de la guardia romana: el centurión Cornelio.
Provisto de gran inteligencia y de sosegado y juicioso comportamiento, por nacimiento, y sin más remedio, está abocado a la ruda vida de la milicia siendo así ampliamente agraciado en las artes de la batalla.
Empero, un día, por Gracia Divina, sus ojos despertaron a una nueva realidad. Desde que conoció a Jesús vive envuelto por la luz De lo Alto y a la par, sufriendo con los horrores terrenales de la época, este renombrado centurión (incluso por el propio César), por las profundas convicciones que irá adquiriendo a través del tiempo con su Fe, deberá ser valiente y enfrentarse a su propia y amarga lucha interna; lo cuál le acarreará la ardua misión de desafiar con su agudeza y lucidez a los más altos poderes y cargos del Imperio.
Su voluntad cambiará el mundo que le rodea. La fuerza que halló en el Señor, se convertirá para él en bastión para seguir adelante y denodadamente combatir con sufrimiento pero con admirable coraje, contra todo y todos aquellos que en su derredor infringirán los crueles delitos a los que su pueblo estará irremediablemente sometido.
La ardiente Voz que iluminará su corazón, le dará día a día renovadas fuerzas. Y por su firme Fe, se hará de este hombre una auténtica revolución, convirtiéndose, en virtud de emisario, en estandarte de honradez y Verdad.