jahfuentes
6478

Actor católico Eduardo Verástegui podría ser el próximo Presidente de México

CIUDAD DE MÉXICO, 25 Nov. 17 / 09:00 am (ACI).- Numerosos medios de comunicación mexicanos han anunciado este viernes que el reconocido actor y productor católico Eduardo Verástegui podría ser un candidato de peso en las elecciones presidenciales del país el 2018.

"Eduardo Verástegui podría ser candidato del PES el 2018", dice el diario El Universal; mientras que el diario Debate titula "Eduardo Verástegui, ¿candidato a la presidencia en 2018?". Los diversos medios mexicanos especulaban la posibilidad de la candidatura de Verástegui a partir de las declaraciones del presidente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, quien confirmó a la prensa que se encuentra en “conversaciones” con el actor y productor católico para un puesto “importante” en su lista de candidatos.

De confirmarse la candidatura, Verástegui no sería el primero en recorrer el inusual camino que lleva de la actuación a la presidencia.

Artículo completo en www.aciprensa.com/noticias/actor-catolico-…
Jose Antonio De la Torre Vazquez
Seria MARAVILLOSO necesitamos un Presidente Realmente Catolico y Comprometido con el Pueblo seria una Bendicion de Dios!!AMEN
josequarracino
Los católicos tenemos que estar activamente presentes en la vida política de nuestras naciones. San Juan Pablo II fue quien mejor expresó la necesidad de este compromiso: "Para animar cristianamente el orden temporal —en el sentido señalado de servir a la persona y a la sociedad— los fieles laicos de ningún modo pueden abdicar de la participación en la «política»; es decir, de la multiforme y …Más
Los católicos tenemos que estar activamente presentes en la vida política de nuestras naciones. San Juan Pablo II fue quien mejor expresó la necesidad de este compromiso: "Para animar cristianamente el orden temporal —en el sentido señalado de servir a la persona y a la sociedad— los fieles laicos de ningún modo pueden abdicar de la participación en la «política»; es decir, de la multiforme y variada acción económica, social, legislativa, administrativa y cultural, destinada a promover orgánica e institucionalmente el bien común. Como repetidamente han afirmado los Padres sinodales, todos y cada uno tienen el derecho y el deber de participar en la política, si bien con diversidad y complementariedad de formas, niveles, tareas y responsabilidades. Las acusaciones de arribismo, de idolatría del poder, de egoísmo y corrupción que con frecuencia son dirigidas a los hombres del gobierno, del parlamento, de la clase dominante, del partido político, como también la difundida opinión de que la política sea un lugar de necesario peligro moral, no justifican lo más mínimo ni la ausencia ni el escepticismo de los cristianos en relación con la cosa pública" (Christifidelis laici, n. 42).
Que el buen Dios acompañe siempre a este ejemplar varón católico en su decisión.
Morán
Ha llegado el tiempo de ¡MORENA!
apostolesdemaria
Sería magnifico...
eucarandal
👏