Corazones Unidos de Jesús y María, Mensajes del 6 al 10 de Noviembre de 2014

6 de Noviembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El engaño surge de la oscuridad dentro de los corazones. Con mucha frecuencia eso es el mal fruto de la envidia. En estos tiempos, muchas obras buenas se frustran por la negociación de la verdad. Ahora hablo a quienes distorsionan la verdad solamente por codicia. Cualquier cosa que ganen –sea una reputación exagerada, dinero o poder– utilizando estos medios, se les quitará, ya sea ahora en esta vida o en su juicio. Entonces serán despojados y estarán ante Mí sin excusas. Yo veré lo que hicieron por amor a Mí y al prójimo. No podrán esconderse detrás de las transigencias ni evadir la realidad de la verdad.”
“Les digo estas cosas por su bienestar eterno. Empiecen ya a pensar, hablar y actuar en la verdad por encima de cualquier interés personal.”

Lean Efesios 5:1-2, 6-11
Traten de imitar a Dios, como hijos suyos muy queridos. Practiquen el amor, a ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros, como ofrenda y sacrificio agradable a Dios. …No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor, y no participen de las obras estériles de las tinieblas; al contrario, pónganlas en evidencia.
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitadas por Jesús.)


7 de Noviembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Hay un tiempo para todo; hay un tiempo de insensatez, un tiempo de sabiduría; un tiempo de duda, un tiempo de fe. Hay un tiempo de edificar y un tiempo de destruir. Ustedes están viviendo en un tiempo de engaño donde lo bueno se oculta al igual que el mal.”
“Debido a que este engaño elimina las directrices para la salvación, esta Misión de ‘Holy Love’ ha llegado a ustedes para ayudarlos a decidir el sendero de la verdad. Nada que se oponga a su sendero de Amor Santo proviene de Mí, sino que es del mal. Nadie puede hacer progresar los planes de Satanás y trabajar para Mí. El pecado no puede redefinirse como algo que logra algún bien. El bien no puede representarse como la renuncia de los derechos.”
“Yo les puedo decir estas cosas una y otra vez. Ustedes deben vivir conforme a la verdad de Mis Palabras.”

Lean 1ª Timoteo 4:1-2, 7-8
El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego. …Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitadas por Jesús.)


7 de Noviembre del 2014
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, consuélenme, consuelen Mi Desoladísimo Corazón; pues es por esto, por sus esfuerzos, que Yo puedo exponer el mal y el engaño que hay en los corazones de los líderes.”
“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

8 de Noviembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Ningún corazón se puede convertir sin advertir primero que el sendero que ha estado siguiendo está equivocado. Una conversión de corazón significa salir del error y buscar el sendero de la rectitud. Así, es primordial que el alma abra su corazón a la verdad entre el bien y el mal.”
“Es por eso que el Amor Santo es tan importante durante estos tiempos en que el error y el pecado se describen como una ‘libertad’, y el bien se reconoce solamente como un corazón cerrado. Sin el claro conocimiento de la diferencia entre el bien y el mal, el alma no puede tomar decisiones rectas y, por lo tanto, no puede abrir su corazón a la conversión.”
“¿No es de extrañar que Satanás pinte el bien y el mal con un toque gris?”

Lean Romanos 2:13
…porque a los ojos de Dios, no son justos los que oyen la Ley, sino los que la practican.
1ª Timoteo 1:18-19
Hijo mío, te hago esta recomendación, conforme a lo que se dijo de ti por inspiración de Dios, a fin de que luches valientemente, conservando la fe y la buena conciencia. Por no haber tenido una buena conciencia algunos fracasaron en la fe…
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitadas por la Santísima Virgen.)


9 de Noviembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, hoy vengo una vez más para recordarles que Dios solamente ve el corazón. Entonces, qué insensato perder el tiempo en lo externo y en todo lo que es pasajero. No den tanta importancia a la reputación, a la apariencia, a la riqueza y al estatus. Ninguna cosa que les ofrezca poder o influencia sobre los demás tiene valor eterno, a menos que lo utilicen para construir el Reino de Dios en los corazones.”
“Su paz y seguridad no debe estar basada en lo que poseen ni en las personas que conocen. Deben dejar que su seguridad esté basada en la confianza en el Señor. Esta misma confianza les llega por medio de sus esfuerzos en el Amor Santo.”
“Esta es la razón por la que Mi Hijo me permite seguir viniendo aquí. Su salvación debe ser su meta en la vida. No pueden obtener la salvación si no aman a Dios sobre todas las cosas y a su prójimo como a ustedes mismos. Esto es el Amor Santo y el cimiento de la confianza.”

Lean Romanos 2:15-16
…y demuestran que lo que ordena la Ley está inscrito en sus corazones. Así lo prueba el testimonio de su propia conciencia, que unas veces los acusa y otras los disculpa, hasta el Día en que Dios juzgará las intenciones ocultas de los hombres por medio de Cristo Jesús, conforme a la Buena Noticia que yo predico.
(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por la Santísima Virgen.)


9 de Noviembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Les ruego que comprendan el grave peligro del interés propio desordenado. Esto es la base de todo pecado y error. El interés propio corrompe y divide. Esta misma corrupción de autoridad es la que negocia la verdad para hacer progresar planes abusivos.”
“Desafortunadamente, esta es la norma de la época actual. El mal ha tomado el control de corazones importantes en el mundo de hoy. Satanás asigna a las almas una cantidad proporcionada de demonios de acuerdo a la influencia que ellas tienen sobre los demás. Estos demonios promueven el interés propio sobre todas las cosas. Así, ustedes tienen corrupción de autoridad, pérdida de vocaciones y la legitimidad ilícita de pecados, tales como el adulterio, el aborto y la sodomía.”
“La víctima de todo esto es la verdad.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4
Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.
(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por Jesús.)


10 de Noviembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, a estas alturas ya deben comprender que cada conflicto es un combate en los corazones entre bien y el mal. Las almas que vienen aquí y reciben el sello de discernimiento, así como la Bendición de la Verdad, no están exentas de elegir la falsedad por encima de la verdad. Esto sigue siendo una cuestión de la libre voluntad, con la cual Dios no interfiere. Sin embargo, este sello y esta Bendición ayudan a definir más claramente el bien como lo opuesto al mal, haciendo que al alma se le dificulte más oponerse a la verdad del bien.”
“Le corresponde al corazón abrirse a la verdad, evitando cualquier interés propio desordenado o ambición. Quienes vienen aquí reciben toda oportunidad para creer en la verdad de esta Misión, pero, a fin de cuentas, creer sigue siendo una cuestión de la libre voluntad.”
“Aquí, en esta propiedad y por medio de estos Mensajes, se lidian muchas batallas.”

Lean Efesios 6:10-16
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno.
(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por la Santísima Virgen.)


10 de Noviembre del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“La victoria final será la victoria de la verdad sobre el mal. Esto es el Apocalipsis. Pero Yo les advierto que los tiempos que llevan a ello estarán llenos de confusión. El bien será presentado como mal y el mal como bien. Incluso ahora ven que esto es cierto.”
“A Mi Resto se le dará la gracia de no ser influenciado por la opinión popular, el título o algún interés propio. Mi Resto Santo pondrá sus pies firmemente en la verdad y, con la ayuda de Mi Madre, defenderá las verdades de la fe.”
“Esta es la época de la apostasía y la herejía, a la que contribuyen la negociación de la verdad y el abuso de autoridad. Esta Misión de ‘Holy Love’ es la cribadora que cosecha todo lo que es la verdad.”

Lean 1ª Timoteo 4:1-2, 7-8
El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego. Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.
(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por Jesús.)


10 de Noviembre del 2014
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, mientras más profunda su confianza en Mí, mayor Mi favor sobre ustedes. Recen pidiendo confianza.”
“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”
FUENTE:
amorsanto.com/noviembre-2014