El Lobby gay del Vaticano

El vaticanista italiano Sandro Magister publicó en el 2013 un artículo llamado "El prelado del lobby gay" en el que presenta una detallada investigación que confirma la existencia de un "lobby" gay …Más
El vaticanista italiano Sandro Magister publicó en el 2013 un artículo llamado "El prelado del lobby gay" en el que presenta una detallada investigación que confirma la existencia de un "lobby" gay en el Vaticano ; el articulo se centra en el "escandaloso pasado" homosexual de Mons. Battista Rica, a quien Francisco nombró como Prelado del llamado "Banco" del Vaticano, el Instituto para las Obras de Religión.
Mons. Battista Rica conquistó la confianza de Bergoglio como director de la residencia de via della Scrofa en la que se alojaba el arzobispo de Buenos Aires cuando iba a Roma de visita, y luego como director de la Domus Sanctæ Marthæ, en la cual Francisco ha decidido vivir.

La Rama alemana de Radio Vaticana recientemente publico un articulo el 17 de Julio del 2014 a favor del lobby gay con una foto de unos homosexuales besándose sosteniendo una bandera gay. El nombre del articulo de la Radio Vaticana : La homosexualidad no tiene que ser" curada "Homosexualität muss nicht werden "…Más
Knights4Christ
Yugo exactamente hermano has dado en el punto clave del asunto hoy en día a esta buena nueva del Reino de los cielos el impostor le llama proselitismo y el formar a otro en la fe para que se haga discípulo de Cristo y se bautice que nosotros llamamos conversión es reemplazado por la cultura pagana del ENCUENTRO. Muchos aplauden al impostor porque el predica un mero humanismo despojado de la …Más
Yugo exactamente hermano has dado en el punto clave del asunto hoy en día a esta buena nueva del Reino de los cielos el impostor le llama proselitismo y el formar a otro en la fe para que se haga discípulo de Cristo y se bautice que nosotros llamamos conversión es reemplazado por la cultura pagana del ENCUENTRO. Muchos aplauden al impostor porque el predica un mero humanismo despojado de la moralidad de las leyes de Dios y para muchos resulta cómodo tener un dios a quien utilizar sin que ellos tengan que convertirse. 🤦
Knights4Christ
👍 Todo para la Máxima Gloria de Dios
mercy12
Muy buena tu aportación YUGO
mercy12
Knights muchas gracias por denunciar estas depravaciones en la iglesia, que triste estos sacerdotes pro-sodomitas no pertenecen al reino de DIOS son infiltrados masones que buscan corromper y condenar a la mayor cantidad de almas y si el resto de obispos y sacerdotes callan nosotros los buenos católicos no podemos callar, sigamos reclamando avisando, denunciando, protestando y orando para impedir …Más
Knights muchas gracias por denunciar estas depravaciones en la iglesia, que triste estos sacerdotes pro-sodomitas no pertenecen al reino de DIOS son infiltrados masones que buscan corromper y condenar a la mayor cantidad de almas y si el resto de obispos y sacerdotes callan nosotros los buenos católicos no podemos callar, sigamos reclamando avisando, denunciando, protestando y orando para impedir lo mas que podamos sus pérfidas y maléficas intenciones.
Knights4Christ
🤗 Yugo
Yugo
EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS
El Señor Jesucristo manifestó que fue enviado por su Padre para anunciar o proclamar el evangelio del reino de Dios. Dice así Jesús: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios, porque para esto he sido enviado (Lucas 4:43). Nótese que Jesús no dijo que fue enviado a predicar el evangelio y punto, sino más bien, el …Más
EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS

El Señor Jesucristo manifestó que fue enviado por su Padre para anunciar o proclamar el evangelio del reino de Dios. Dice así Jesús: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios, porque para esto he sido enviado (Lucas 4:43). Nótese que Jesús no dijo que fue enviado a predicar el evangelio y punto, sino más bien, el evangelio del reino de Dios. Vuélvalo a leer en Lucas 4:43. Este asunto ha sido pasado por alto por la mayoría de estudiantes bíblicos de los últimos 15 siglos o más. Y es que la palabra evangelio, por si sola, quiere decir simplemente: “Buenas Noticias” o “Buenas Nuevas”, pero: ¿de qué? De modo que cuando decimos que Cristo vino a predicar buenas noticias al mundo, en realidad no estamos diciendo prácticamente nada. Tenemos que explicar de qué se tratan esas buenas noticias para que tenga sentido y entendimiento cabal nuestra predicación acerca del evangelio.

Sí, el reino de Dios es el principio (Marcos 1:1) y el fin del evangelio de Jesucristo, pues incluso después de resucitar, Jesús pasó 40 días más con sus discípulos, y continuó predicándoles más sobre el contenido de su mensaje del reino de Dios (Hechos 1:3). Es, por tanto notorio, que Jesús dio mucha importancia a algo que llamó: el reino de Dios, pues lo predicó en privado y en público al lado de sus discípulos en diferentes lugares y ocasiones. Dice en Lucas 8:1: “Aconteció después que Jesús iba por todas las ciudades predicando y enseñando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él”. También Jesucristo les encargó a sus mismos apóstoles, a que hicieran nuevos discípulos, a fin de extender este mismo mensaje de salvación y esperanza a más personas de otros pueblos y países. Dice Jesús en Marcos 16:15,16: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio (del reino de Dios) a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado”. En Mateo 24:14 Jesús dice también: “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. En Lucas 9:59,60 Jesús le dijo a un hombre que le siguiera para que anunciara también el evangelio del reino de Dios. En Hechos 8:12 vemos a Felipe predicando el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo a muchas personas. Los hombres y mujeres que creyeron en su mensaje del reino, fueron bautizados. Y en Hechos leemos que Pablo permaneció en Efeso, Roma, Mileto, etc; predicando también el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo: “Y entrando Pablo en la sinagoga, habló con denuedo por espacio de tres meses, discutiendo y persuadiendo acerca del reino de Dios (Hechos 19:8). “Y ahora, he aquí, yo sé que ninguno de vosotros, entre quienes he pasado predicando el reino de Dios, verá más mi rostro” (Hechos 20:25). “Y habiéndole señalado un día, vinieron a él a la posada, a los cuales les declaraba y testificaba el reino de Dios desde la mañana hasta la tarde, persuadiéndoles acerca de Jesús, tanto por la ley de Moisés como por los profetas. Y Pablo permaneció dos años enteros en una casa alquilada, y recibía a los que a él venían, predicando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento” (Hechos 28:23,30,31).
Knights4Christ
EL “EFECTO FRANCISCO” EN LAS “GAY PRIDE PARADES”
Marian T. Horvat, Ph.D
Pero estos horrores se llevan a cabo en público en las calles ante la mirada de los niños que están siendo corrompidos por este depravación. Las parroquias católicas deberían pedir oraciones de reparación por estos “desfiles del orgullo gay” .
Por otro lado, los pocos obispos y párrocos que están en contra de estas …Más
EL “EFECTO FRANCISCO” EN LAS “GAY PRIDE PARADES”

Marian T. Horvat, Ph.D

Pero estos horrores se llevan a cabo en público en las calles ante la mirada de los niños que están siendo corrompidos por este depravación. Las parroquias católicas deberían pedir oraciones de reparación por estos “desfiles del orgullo gay” .
Por otro lado, los pocos obispos y párrocos que están en contra de estas demostraciones de vicios antinaturales, guardan silencio por temor a ser calificados de’ “discriminatorios” y de no seguir la orientación del ''Papa'' Francisco.
Ciertamente son peores los sacerdotes y religiosos que dan a estos “desfiles del orgullo gay” su apoyo e incluso participan en ellos. Es tremendo que lo hagan en nombre de la tolerancia y del espíritu pastoral que preconiza el ''Papa '' Bergoglio. Este es otro ejemplo del “efecto Francisco” en los “desfiles del orgullo gay.”
Para terminar, quiero señalar que estos desfiles se llevan a cabo no sólo en los Estados Unidos, sino en países de todo el mundo. Y en todas partes, es triste tener que informar, que nos encontramos con que la Iglesia Católica oficialmente se mantiene silencio, o incluso ofrece un apoyo implícito a estas manifestaciones, como en el caso de los Obispos de Brasil, el país de mayor población católica del mundo.
Pero voy a reservarme este noticia vergonzosa para un próximo artículo.
Knights4Christ
EL “EFECTO FRANCISCO” EN LAS “GAY PRIDE PARADES”
Marian T. Horvat, Ph.D
De hecho, este año la organización pro-homosexual New Ways Ministry la construcción de puentes entre la comunidad LGBT comunidad y la Iglesia Católica “, pidió a los católicos de todo el mundo que marcharan en los “desfiles del orgullo gay.” Desfilar o asistir sirve “para la autoafirmación de las personas católicas …Más
EL “EFECTO FRANCISCO” EN LAS “GAY PRIDE PARADES”

Marian T. Horvat, Ph.D
De hecho, este año la organización pro-homosexual New Ways Ministry la construcción de puentes entre la comunidad LGBT comunidad y la Iglesia Católica “, pidió a los católicos de todo el mundo que marcharan en los “desfiles del orgullo gay.” Desfilar o asistir sirve “para la autoafirmación de las personas católicas LGBT”, afirmó. El “New Ways Ministry” cuenta con muchas de las parroquias mencionadas, en su lista cada vez mayor de “parroquias y comunidades católicas gay-friendly” que participan en las celebraciones de “orgullo gay”. “Por favor, háganos saber si su parroquia participa en uno”, declara en su sitio web, para que “podamos seguir difundiendo la buena noticia de una Iglesia inclusiva en la era del ''Papa'' Francisco”. De paso, cabe señalar que desde hace mucho tiempo, las autoridades eclesiales católicas, dejaron de dar al Ways Ministry la censura que se merece.
3 más comentarios de Knights4Christ
Knights4Christ
EL “EFECTO FRANCISCO” EN LAS “GAY PRIDE PARADES”
Marian T. Horvat, Ph.D
Más ejemplos.

Permítanme darles algunos ejemplos más de la vergonzosa participación católica en los “desfiles gay” de este año. En Chicago, los feligreses de la Iglesia de San Clemente marcharon junto con los miembros de Dignity. Puesto que también el año pasado participaron en el desfile, uno podría esperar que la …Más
EL “EFECTO FRANCISCO” EN LAS “GAY PRIDE PARADES”

Marian T. Horvat, Ph.D

Más ejemplos.

Permítanme darles algunos ejemplos más de la vergonzosa participación católica en los “desfiles gay” de este año. En Chicago, los feligreses de la Iglesia de San Clemente marcharon junto con los miembros de Dignity. Puesto que también el año pasado participaron en el desfile, uno podría esperar que la Archidiócesis prohibiera participar en el futuro. Sin embargo no fue así.
Aunque la condena habría sido edificante para el público católico en general, es verdad que no hubiera hecho mella en muchos de los participantes. “No queremos recibir más órdenes“, declaró el manifestante Rob Svendsen, feligrés de San Clemente. Y añadió: “Con el nuevo Papa, todos hemos recibido una luz nueva de esperanza.” Este tipo de declaración se escuchó muchas veces este año. Una vez más hay que decir, el “efecto Francisco” estaba presente en “los desfiles del orgullo gay.”
Hubo la participación normal de los católicos de Santa Inés, del Santísimo Redentor y de otras parroquias del área del San Francisco en la “marcha del orgullo gay” de San Francisco. Hubo incluso un aviso puesto en el boletín de la iglesia de Santa Inés los días 14 y 15 de junio, haciendo abiertamente publicidad del evento de la Bahía, conocido particularmente por sus repugnantes actos sexuales en público y las exhibiciones sadomasoquistas. Este año, la policía detuvo a más de 100 personas por flagrante conducta inmoral. Pero no hubo ni una palabra de protesta por parte de los participantes católicos – o espectadores – ante este evento inmoral en la Archidiócesis de San Francisco que está bajo la responsabilidad del supuestamente conservador arzobispo Salvatore Cordileone

En la ciudad de Nueva York, los feligreses de la iglesia de San Francisco Javier y de otras “parroquias gay-friendly” marcharon detrás de una pancarta que proclamaba “católicos amigos de los LGBT.” Estos participantes también mencionaban al ''Papa'' Francisco como una razón del franco testimonio” que estaban dando, refiriéndolo al compromiso de la Iglesia con la justicia social, que la ha llevado a apoyar la “igualdad LGBT.”
En el “desfile del orgullo gay” de Seattle también hubo participantes católicos. Este año el P. Whitney de la parroquia de San José escribió en el boletín parroquial, una invitación a marchar en el “desfile gay” “como signo y presencia de fe, esperanza y amor con la comunidad LGBT.” El sacerdote también anunció que iba a estar allí para apoyar a los homosexuales “que buscan vivir con fidelidad en el camino y en el espíritu a que Dios les ha llamado.”
En este último caso, hubo una respuesta muy débil del vicario general de la Archidiócesis de Seattle, Mons.

O’Donavan, quien transmitió el mensaje de que los católicos podían caminar en el “desfile gay” pero que el arzobispo no quería que la parroquia de San Andrés marchara como tal comunidad. Pero la parroquia y el sacerdote ignoraron el “mensaje.” Y ya después del desfile no hubo censura por parte del Arzobispo Alexander Sample
Knights4Christ
EL “EFECTO FRANCISCO” EN LAS “GAY PRIDE PARADES”
Marian T. Horvat, Ph.D.
Mi amiga Jan estaba irritada porque los jerarcas de la Iglesia Católica no hablaban contra el cada vez mayor número de perversos “desfiles del orgullo gay” que se celebran en ciudades de todo el país, especialmente en el mes de junio.
De hecho, no sólo hay prelados reacios a hablar contra los grupos de la comunidad LGBT …Más
EL “EFECTO FRANCISCO” EN LAS “GAY PRIDE PARADES”

Marian T. Horvat, Ph.D.
Mi amiga Jan estaba irritada porque los jerarcas de la Iglesia Católica no hablaban contra el cada vez mayor número de perversos “desfiles del orgullo gay” que se celebran en ciudades de todo el país, especialmente en el mes de junio.
De hecho, no sólo hay prelados reacios a hablar contra los grupos de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), sino que la mayoría de los prelados miran cuidadosamente para otro lado cuando estas “marchas del orgullo gay” desfilan en su ciudad: no hay advertencias sobre la perversión de estas actividades sexuales y sobre la flagrante inmoralidad de sus atuendos, no hay admoniciones serias a las parroquias que participan en estas marchas, no hay advertencias a los fieles para que no asistan, o las vean o hablen de ellas de cualquier manera que pueda promover estos eventos escandalosos. El silencio en este caso es una aceptación implícita de estos concursos de degenerados que celebran los pecados contra la naturaleza. Este año, en particular, la censura fue más bien rara, como mi amiga Jan observó. ¿Una explicación? Esto es lo que yo llamaría el “efecto Francisco” sobre los “desfiles del orgullo gay.”

¿Qué quiero decir con esto? Por todas partes, los aliados católicos de los homosexuales aparecen en estos desfiles cantando victoria. Siempre están alegando que Francisco quiere una Iglesia más misericordiosa y acogedora.

En Boston en el “festival del orgullo gay” de este año, por ejemplo, tuvimos a frailes franciscanos de la capilla de San Antonio y del Centro de Pastoral, en un stand de la Plaza dl Ayuntamiento, promoviendo una homosexualidad libre.
El stand ofrecía banners, botones y camisetas estampadas con las palabras “¿Quién soy yo para juzgar?” de Francisco, utilizadas para justificar la aceptación de la homosexualidad por los católicos.
El mensaje es claro: “¿Después de todo, si Francisco no juzga la homosexualidad, entonces ¿cómo podrían hacerlo los simples fieles católicos”. Ese stand no refleja toda la participación católica en las fiestas de los homosexuales de Boston. Una organización oficial de la Universidad de los jesuitas de Boston – Alianza Postgrado por el Orgullo Gay- invitaba a los estudiantes, a los ex alumnos y profesores a participar en la “marcha del orgullo gay” de Boston en un mensaje de Facebook. Y en en el Estado de Boston – con un 40% de católicos -, naturalmente, muchos católicos fueron espectadores de las escenas ofensivas a la moral ...
Cuando se hicieron denuncias por católicos indignados, los franciscanos de Boston alegaron el pleno apoyo de la Archidiócesis” a su participación en el “festival del orgullo gay.” Por cierto, este año el “desfile gay” de Boston fue particularmente osado al manifestar sin ambages su odio anticatólico, mofándose en el grupo de las “Hermanas de la Perpetua Indulgencia” (hombres disfrazados de monjas) de las órdenes religiosas católicas, lo cual fue la atracción principal del desfile. Ni una palabra de protesta se escuchó por parte del cardenal de Boston Sean O’Malley, uno de los ocho consejeros personales de Francisco. ¿Cómo podrían las personas LGBT no interpretar esta omisión como una aprobación implícita?
Knights4Christ
Para el usuario que no lee otros blogs; para ver si se le abren los ojos
Andrea
27 julio, 2014 a las 1:39
El sacerdote jesuita Malachi Martin en una novela relata un episodio que si bien literario, da cuenta de la continuidad del pensamiento modernista:
“Paul ingresó en el Seminario Menor de la diócesis de Nueva Orleans en 1972. Durante el primer semestre, él y sus condiscípulos recibieron la …Más
Para el usuario que no lee otros blogs; para ver si se le abren los ojos

Andrea
27 julio, 2014 a las 1:39
El sacerdote jesuita Malachi Martin en una novela relata un episodio que si bien literario, da cuenta de la continuidad del pensamiento modernista:
“Paul ingresó en el Seminario Menor de la diócesis de Nueva Orleans en 1972. Durante el primer semestre, él y sus condiscípulos recibieron la orden oficial de abandonar la sotana y vestir ropa normal de calle. En su programa de estudios, el dominio del latín ya no era obligatorio. La mayoría de sus profesores los invitaban a pensar libremente, sobre lo que antes eran doctrinas sacrosantas y enseñanzas fundamentales acerca de la existencia de Dios, la divinidad de Jesucristo, la verdadera presencia de Jesucristo en el santo sacramento, etc...
Durante las horas de ocio, se alentaba a los seminaristas a que alternaran con mujeres para incrementar su experiencia. Al mismo tiempo, a muchos les resultaba fácil establecer relaciones homosexuales en su propio círculo, ya que se los aconsejaba que una actitud positiva hacia la homosexualidad los convertiría en «pastoralmente sensibles».
DANZA-PER-ALLELUIA En la transformación de la vieja iglesia en «casa de vientos ecuménicos», Paul comprobó que en el seminario todos sus valores familiares se perdían en el olvido. Ya no se les exigía a los seminaristas asistir a las plegarias matutinas ni a la misa cotidiana. Pero incluso los que como Paul habían decidido seguir haciéndolo, se encontraron con un cambio: el hermoso altar de la capilla del seminario había sido sustituido por una mesa común de madera. Las imágenes de los santos, las estaciones de la cruz, los bancos reclinatorios, los mosaicos, e incluso el tabernáculo, la barandilla eucarística y los crucifijos, brillaban por su ausencia. En los confesionarios que no habían sido retirados, era más probable encontrar artículos de limpieza que a un sacerdote.
Un cura de vaqueros y camiseta, a lo sumo con una estola o un velo sobre los hombros
, daba la bienvenida a los seminaristas y al público en general a las nuevas ceremonias con un alegre: «¡Buenos días a todos!» Se enseñaba a los seminaristas a dar ejemplo como hombres libres e hijos de Dios. Podían sentarse o levantarse a su antojo, pero no arrodillarse. En la liturgia, actuaban bailarinas profesionales, acompañamiento de guitarras, banjos, guitarras hawaianas, panderetas y castañuelas.
A lo largo de los meses, Paul vio cómo las reuniones litúrgicas se convertían en algo parecido a las «fiestas tribales» de ciertas tribus del Pacífico noroccidental. En dichas reuniones se admitía cualquier cosa de otras religiones en igualdad de condiciones.
Los seminaristas como Paul eran sometidos a una mescolanza espiritual que unía las meditaciones budistas, el dualismo taoísta, las plegarias sufíes y el psicoanálisis freudiano.
Paul Gladstone interpretó todo aquello como contradictorio, hipócrita y, a fin de cuentas, destructivo para la verdadera fe católica. A su parecer, la mayoría de los católicos lo aceptaban en un intento de democratización global de la religión católica; era necesario “adaptarse a los tiempos”.
Si no había “pueblo de Dios”, el sacerdote no podía celebrar válidamente la “Acción de gracias” en “la mesa del cenáculo”.
La Iglesia era llamada ahora “iglesia conciliar”, es decir, “posconciliar” y era necesario entender que todo había cambiado. Paul, incapaz de seguir soportando el ambiente caótico y chabacano de lo que antes había sido un seminario disciplinado, un buen día por la mañana le comunicó al rector que se iba:
-No estoy recibiendo nada parecido a una formación sacerdotal para ofrecer el Santo Sacrificio y perdonar los pecados -dijo Paul, que tenía fuego en la mirada-. Si permanezco aquí, acabaré como un espeluznante distribuidor de artilugios inútiles o, en el mejor de los casos, en un asistente social que no puede casarse, por el momento.
Atónito y casi sin habla ante tal rebelión sin precedentes, el rector logró pronunciar algunas palabras convencionales en defensa de los mandatos del Concilio y hacer una apelación a la obediencia.
- No sé cómo ser sacerdote -replicó Paul con una frialdad que congeló el ambiente en la sala-, ni siquiera sé lo que significa ser sacerdote en una iglesia donde el centro de atención no es más que una estúpida actitud de un hombre, vacía de contenidos. Sí; ya lo sé, he oído un montón de veces que esta “Nueva Iglesia” de ustedes presentará una cara más humana al mundo, menos rígida, más acogedora y que vendrá una primavera para todos… Pero permítame que le diga que no estoy dispuesto a predicar al “la comunidad eclesial” que cuando se junta se “convierte en Iglesia” y en la misma «forma de Jesucristo». No llego siquiera a comprender esa jerga carente de significado.
Estupefacto ante una violación tan flagrante de la disciplina, el rector intentó darle a Gladstone una dosis de su propia medicina.
Con su descabellado e inoportuno arrebato, le advirtió el rector, Paul ponía en peligro su carrera sacerdotal.
-¿No me he explicado con claridad, padre rector? -dijo Paul, de camino ya hacia la puerta-. Prefiero ser un católico seglar que coopera con la Iglesia, a una marioneta en esta pocilga irreligiosa de mal gusto”
mercy12
Si JTRUJANITO ya me lo había preguntado por eso cuando en misa se pide por el papa yo pido el el VERDADERO PAPA, hay que orar por el, lo que quieren los masones es que nos olvidemos de el. Para. Quitar toda influencia de LA VERDADERA IGLESIA CATÓLICA.no nos olvidemos de BENEDICTO XVI
jtrujanito
ANTE TODO ESTO HERMAN@S, se han preguntado que estara pensando BXVI??? porque al parecer lo han "silenciado". Me imagino el martirio que ha de estar pasando viendo, leyendo y escuchando tanta APOSTACIA y tanto error.... 🤐 🤐 🤐
Knights4Christ
pedrope 👍
Si Francisco es un castigo. Un hombre que no cree en un Dios católico sino en un dios de la masonería y que predica toda las cosas del mundo menos el autentico catolicismo . Como lo definió San Francisco de Asís no es un pastor es un destructor.Más
pedrope 👍

Si Francisco es un castigo. Un hombre que no cree en un Dios católico sino en un dios de la masonería y que predica toda las cosas del mundo menos el autentico catolicismo . Como lo definió San Francisco de Asís no es un pastor es un destructor.
pedrope
LAS ACTITUDES DE FRANCISCO YA SOBREPASARON TODA LÓGICA. ÉSTA PERSONA ES REALMENTE EL COMPENDIO DE TODOS LOS ANTIPAPAS DE LA HISTORIA DEL CRISTIANISMO.COMO CATÓLICO NUNCA ME IMAGINÉ NI EN MIS MAS AMARGAS PESADILLAS UN "PAPA" DE ÉSTAS CARACTERÍSTICAS Y LO PEOR ES QUE LA MAYORÍA ESTÁ ALUCINADA....ÉSTE HOMBRE QUE ESTÁ MANCILLANDO DE MANERA BRUTAL LA IGLESIA DE CRISTO SIN QUE TODAVÍA NINGUNA AUTORIDAD …Más
LAS ACTITUDES DE FRANCISCO YA SOBREPASARON TODA LÓGICA. ÉSTA PERSONA ES REALMENTE EL COMPENDIO DE TODOS LOS ANTIPAPAS DE LA HISTORIA DEL CRISTIANISMO.COMO CATÓLICO NUNCA ME IMAGINÉ NI EN MIS MAS AMARGAS PESADILLAS UN "PAPA" DE ÉSTAS CARACTERÍSTICAS Y LO PEOR ES QUE LA MAYORÍA ESTÁ ALUCINADA....ÉSTE HOMBRE QUE ESTÁ MANCILLANDO DE MANERA BRUTAL LA IGLESIA DE CRISTO SIN QUE TODAVÍA NINGUNA AUTORIDAD SALGA A DEFENDER EL HONOR DE NUESTRA IGLESIA CATÓLICA.
DEBERIAN COMENZAR A PEDIR SU INMEDIATA DIMISION; NO DEFIENDE A LA IGLESIA; NO SIGUE PARA NADA SU ENSEÑANZA; ES UN DESPRESTIGIO PARA LA IGLESIA; CONFUNDE A LOS FIELES; NO DICE EL MENSAJE CATOLICO::: EN FIN ES LO PEOR QUE PUDO PASARLE A LA IGLESIA...
Knights4Christ
Francisco se niega ofrecerle la libertad a los homosexuales por el contrario los condena al etiquetarlos ''gay que buscan del señor'' para reafirmar el pecado nada mas y nada menos que de uno que se dice sacerdote 🤦 Quien sabe a que señor se refiere que busca porque de cierto nuestro Dios nos manda a negarnos a nosotros mismos y a nacer de nuevo abandonando el pecado. 🤨
Yugo
HAY SE HAN METIDO LA MASONERIA ENTERA PARA DESTRUIR LA IGLESIA Y NECESITABAN EL JEFE Y EL JEFE SALIO DE ARGENTINA , Y AHORA TODOS JUNTOS EN UNIÓN A DECIR Y HACER BARBARIDADES, QUE LOS CATÓLICOS ABREN LA BOCA Y DICEN PERO QUE ES ESTO SATANAS O UN PAPA
Josefine
La Argentina es conocida por sus canteras de tabú, y que le gustaría dar forma a la iglesia - la iglesia de Jesucristo - después contra los cristianos.
Estas roturas del tabú avergüenzan a los fieles cristianos.
Pero ni siquiera la gran ruptura con la doctrina cristiana ha pasado por este Concilio Vaticano segundo.
Un enfoque particular de los medios de comunicación "actividades educativas" de …Más
La Argentina es conocida por sus canteras de tabú, y que le gustaría dar forma a la iglesia - la iglesia de Jesucristo - después contra los cristianos.
Estas roturas del tabú avergüenzan a los fieles cristianos.
Pero ni siquiera la gran ruptura con la doctrina cristiana ha pasado por este Concilio Vaticano segundo.
Un enfoque particular de los medios de comunicación "actividades educativas" de los humanistas de V2: inmoralidad es moralmente impecable – moralidad se considera inmoral. La verdad es rechazada por ellos, o la verdad impulsada por el pensamiento y acción, ética y moral.
La revolución en los sacramentos muestra no menos que en el grupo V2 nada es sagrado. Somos testigos de qué clase de blasfemia y falta de reverencia por el Santísimo Sacramento conducir ciertas "misas de Novus Ordo".
Según la doctrina cristiana y el Evangelio de Jesús, la verdad es absoluta y inviolable, pero bueno y el amor y condición para ser en Cristo. Los opositores de Jesús Cristo es Satanás, mentiroso y asesino desde el principio, guiando al pueblo el desprecio de la verdad y los mandamientos de Dios.
Las noches de verano sofocante en Roma tienen consecuencias desastrosas!
hussi
LA PALABRA DE DIOS NO CADUCA, ES ETERNA, COMO NOS DICE EN I Pedro 1:22-25:
Habéis purificado vuestras almas, obedeciendo a la verdad, para amaros los unos a los otros sinceramente como hermanos. Amaos intensamente unos a otros con corazón puro, pues habéis sido reengendrados de un germen no corruptible, sino incorruptible, por medio de la Palabra de Dios viva y permanente. Pues toda carne es como …Más
LA PALABRA DE DIOS NO CADUCA, ES ETERNA, COMO NOS DICE EN I Pedro 1:22-25:
Habéis purificado vuestras almas, obedeciendo a la verdad, para amaros los unos a los otros sinceramente como hermanos. Amaos intensamente unos a otros con corazón puro, pues habéis sido reengendrados de un germen no corruptible, sino incorruptible, por medio de la Palabra de Dios viva y permanente. Pues toda carne es como hierba y todo su esplendor como flor de hierba; se seca la hierba y cae la flor; pero la Palabra del Señor permanece eternamente. Y esta es la Palabra: la Buena Nueva anunciada a vosotros.
hussi
Cada cristiano debe llevar su cruz, Jesús nos dice: "El que quiera seguirme, que se niegue a si mismo, cargue con su cruz cada día y se venga conmigo. Pues el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa la salvará. (Lc 9: 23-24)